¿Te has preguntado alguna vez si colgar cuadros en las paredes es la única manera de decorar tu hogar? ¡La respuesta es no!
En primer lugar, es una forma fácil y rápida de decorar un espacio. No es necesario hacer agujeros en las paredes o buscar herramientas especiales para colgarlos. Además, si decides cambiar la decoración de tu hogar, es mucho más sencillo moverlos de un lugar a otro.
Segundo, los cuadros en el piso le dan a tu hogar un aspecto más desenfadado y relajado. Puedes crear un ambiente cálido y acogedor al apoyar varios cuadros entre piso y pared, en una cesta, sobre un mueble o un estante. Eso sí, cuidado las mascotas o a la hora de limpiar si tus marcos tienen cristales se pueden romper más fácilmente.
Y tercero, es una excelente opción para quien tiene paredes con textura o con problemas de alineación. Colgar cuadros en paredes “complejas” puede ser difícil y arruinar el aspecto general de la decoración. Aquí también apoyado en el piso es una buena opción.
En conclusión, hay muchas formas de exponer tus obras sin usar clavos o herramientas especiales. Es una forma fácil, relajada y versátil.
¡Experiméntalo en varias partes de tu casa y verás cómo transforma tu espacio!
Si quieres otros consejos para instalar tus cuadros en la casa, revisa la guía de decoración que hemos creado para ti.
Comments